Con algo de retraso respecto a la fecha fijada en los estatutos, celebramos el PGC del mes de Octubre dentro de ese mismo mes, concretamente el día 30.
Lugar elegido Restaurante Vinacle, antiguo Vidal. Situado dentro del complejo hotelero-residencial se encuentra este restaurante de estilo moderno y funcional.
Fuimos atendidos por una de las socias del establecimiento, señora zaragozana y viuda de un sevillano.
No nos colocaron en la mesa que se había reservado, ya que estaba ocupada, excusando el establecimiento el error.
Realmente no recuerdo que comimos, pero sí que todos y cada uno de los platos estaban estupendos. Cuando el secretario de la Peña proporcione estos datos procederá a actualizar el blog.
Si recuerdo que, el camarero se empeñó en ofrecernos una “Agua de Sevilla” elaborado a la antigua usanza, de extraordinario paladar.
Posteriormente cambiamos de mesa, a la que estaba inicialmente reservada, para tomar unas copas y puros. Allí se decidió que era el día oportuno para el tercer tiempo que estábamos esperando.
Desafortunadamente, Antoñito no nos pudo acompañar porque tenia que hacer la colada o algo así.
El tercer tiempo consistió en una serie de copas en el conocido local Caramelo, en el mismo barrio de Nervión. Cuando estábamos hartos de copas, decidimos que había que cenar.
Fuimos al Casa Paco, conocido por esta Peña a tomar unas tapas a la barra. Alejandro, que se había retirado a descansar a mitad del tercer tiempo, una vez que supo donde nos dirigíamos, se quitó el pijama y se volvió a unir a la Peña.
Gran día en el que echamos en falta quórum total.
Disculpen la calidad de las fotografías ya que fueron sacadas de un móvil.




